domingo, 10 de maio de 2009

Yo he visto en esa milonga / Muchos Jefes con estancia. / Y piones en abundancia. / Y majadas y rodeos; / He visto negocios feos, / A pesar de mi inorancia. ________________________ Y colijon que no quieren / La barunda componer. / Para eso no ha de tener / El Jefe que esté de estable, / Más que su poncho y su sable, / Su caballo y su deber. ----------------------------------------- Ansina pues, conociendo / Que aquel mal no tiene cura, / Que tal vez mi sepoltura / Si me quedo iba a encontrar, / Pensé en mandarme a mudar / Como cosa más sigura. _________________________ Y pa mejor, una noche / Qué estaquiada me pegaron; / Casi me descoyuntaron / Por motivo de una gresca; / Aijuna que me estiraron / Lo mesmo que guasca fresca / __________________________

Nenhum comentário: